BROADSTAIRS

Desde el 10 al 17 de noviembre 9 alumnos han participado en una inmersión lingüística en la ciudad de Broadstairs (Reino Unido). La experiencia ha sido exitosa y quieren repetir el próximo curso.

Salida desde Málaga el domingo 10 de noviembre

Los alumnos se han alojado en casas de familias inglesas y han tenido un programa de actividades muy nutrido. Desde primera hora asistían a clases de inglés; al mediodía y por la noche, guiados por sus monitores, tenían actividades como una gymkana, curso de baile inglés, visita turística a Canterbury y Margate, bolera, visita a Londres, concierto, karaoke, discoteca, arte dramático y muchas más y en todas ellas se hablaba solo el inglés.

Visita guiada en inglés a Canterbury
Margate, pueblo cercano a Broadstairs
Los alumnos se prepararon y representaron una pequeña obra en inglés. Momentos del ensayo.
En la bolera de Margate
Visita guiada en inglés a Londres junto con nuestro monitor, Max.
Singalong: nuestros alumnos cantaron canciones en inglés junto con una banda de rock.

Los comentarios están cerrados.