Teatro

La compañía teatral del centro, Travesuras, representó el pasado 28 de abril de 2023 la obra Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo. Pueden disfrutar de la obra completa en este enlace. Para que la obra se haya podido llevar a cabo el grupo ha contado con la inestimable ayuda de Pedro Antonio, profesor de tecnología, Marisa, profesora de dibujo y Mari Carmen, profesora de dibujo y encargada de la grabación de la obra.

La compañía teatral, Travesuras, del centro representa cada año una obra teatral. Los alumno leen la obra original, la adaptan y la interpretan para sus compañeras, el municipio de Albuñol y para los alumnos de otros centros, como el IES Murgi, IES Francisco Giner de los Ríos e IES Francisco Giner de los Ríos.

¡NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA REPRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA DEL INSTITUTO, TRAVESURAS!

Obra representada durante el curso 2017-2018
Obra representada durante el curso 2016-2017