Plan de igualdad entre hombres y mujeres en la educación

Coordinadora: Fernández Pereda, María Pilar

LA MUJER EN LA MÚSICA

El viernes 4 de octubre de 2019 tuvimos en el centro una charla-concierto concertada por el ayuntamiento de Albuñol y diputación de Granada con el objetivo de enseñar las compositoras en la historia de la música. La actividad la llevaron a cabo las hermanas Ballesteros.

DÍA 25 DE NOVIEMBRE

Desde la coordinación del plan de igualdad se han propuesto una serie de actividades para conmemorar el 25 de noviembre. La primera actividad fue en el recreo y estuvo dirigida por la profesora de música, doña Inmaculada Ortega quien propuso interpretar la canción Puerta violeta en lengua de signos. Contó con la participación de alumnos y profesores. A continuación, dos alumnas de 1.º Bachillerato B leyeron un manifiesto contra el maltrato. Después del recreo todos los cursos se hicieron una foto con las tarjetas rojas contra el maltrato. Después, se pegaron todas las tarjetas en dicho mural.

2.º ESO B y PMAR