CAMINO DE BERCK SUR MER

El pasado 21 de enero comenzó la movilidad a Francia, en concreto a Berck sur Mer, de nuevo alumnos. Ellos estarán estudiando en el Lycèe Jan Lavezzari y se quedarán con familias francesas hasta el 9 de febrero. Cada día, uno de los alumnos participantes, nos contará lo que ha hecho, aprendido o visitado.

Berck sur Mer, lunes 22 de enero

Hoy hemos llegado al instituto a las nueve y nos han recibido con comida y bebida. A continuación, nos han enseñado las instalaciones. En el recibidor del instituto hay un piano y Zhirou se ha animado a tocarlo. Cuando hemos terminado de ver las instalaciones, algunos se han ido a comer y otros nos hemos acercado a la casa de los alumnos. Es un lugar de juegos al que se han acercado algunos franceses y hemos jugado con ellos al futbolín.

Ainara Morales Manzano, 1.º Bach A

Los comentarios están cerrados.