CARTAS DE APOYO

Desde el IES LA Contraviesa animamos a TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA (alumnos, profesorado, conserjes, limpiadoras, padres o madres, así como a cualquiera que lea este mensaje) a colaborar con este maravilloso proyecto: ayudar a los enfermos de COVID-19 aislados en los
hospitales. Sabéis que no pueden recibir visitas, por lo que se encuentran muy solos sin saber cómo se sienten ni cómo están sus familiares ni lo que ocurre en el exterior.
Esta iniciativa hace un llamamiento a toda la población para que envíen CARTAS ANÓNIMAS CON MENSAJES DE APOYO (no han de ser muy extensas). En estas cartas se incluirá:
-el nombre de pila, edad, lugar de residencia, instituto en el que estudias (o a lo que te dedicas)
-una breve descripción de ti mismo
-PALABRAS DE ÁNIMO Y ESPERANZAS
-si se quiere se puede incluir un poema, un dibujo, cualquier proyecto que resulte estimulante para la persona que lo va a recibir
Para ello tenéis dos opciones:
-si eres alumno de este centro, envíalo al siguiente correo electrónico africatorrejon254@gmail.com
(poniendo el texto“carta de apoyo” en el asunto del email y adjuntando el texto). La profesora lo reenviará.
-si eres adulto, lo puedes enviar a la siguiente dirección semanadelacartamanuscrita@gmail.com
Os animamos a ser generosos con los demás en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.
Además el hecho de escribir una carta también es beneficioso para nosotros mismos. Sé que muchos vais a participar.
¡Venga, chicos, vamos a ayudar desde Albuñol!

Los comentarios están cerrados.