Erasmus plus k101

TERCERA MOVILIDAD A FRANCIA

La profesora doña Maribel Sánchez Mengíbar ha participado en un curso de formación en lengua francesa en París desde el 7 al 11 de febrero.

PRIMERA MOVILIDAD A ROMA

Dos profesoras, doña Cristina Diez e Inmaculada Ortega hicieron la primera movilidad del proyecto Erasmus plus k101. Asistieron a Roma a un curso estructurado: Inclusion of minor migrants through new teaching methodology.

Al regreso, las profesoras han transmitido la información recibida a sus compañeros y esta misma se ha puesto en el panel de difusión de Erasmus plus. Así mismo contaron su experiencia en el programa radiofónico del centro, Travesuras, que se emite desde Radio Cehel los miércoles desde las 17:00 hasta las 18:00.

El centro tiene concedido el proyecto Erasmus plus k101 para los cursos 2019 y 2020. El objetivo del mismo es mejorar el rendimiento escolar de los alumnos. Para ello, el proyecto está centrado en promover la formación de ocho profesores del instituto en cursos dados en el extranjero para trasladar dichas prácticas educativas al resto de la comunidad educativa. Los profesores seleccionados son don Antonio Estévez Crespillo, don Antonio Martín Medina, don Alberto Ruiz Gueto, doña Cristina Diez Pombo, doña Inmaculada Ortega Mariscal, doña María Torregrosa Sánchez, doña María Isabel Sánchez Mengíbar y doña Verónica Morilla Navarro.